Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Baleària ofrece animación infantil a bordo durante las Navidades

Baleària ofrece, a partir de hoy y hasta el 8 de enero, animación infantil a bordo de sus buques para entretener al público infantil y familiar durante las fiestas navideñas en las rutas con Baleares, Canarias y Melilla.

Pandilla Drilo
La gran novedad para este año es ‘La pandilla de Drilo’, donde personajes animados representan valores esenciales para la educación entremezclando diferentes formas de expresión como son la música, el baile y el teatro. Esta actividad didáctica estará disponible en los ferries Abel Matutes, Martín i Soler, Hypatia de Alejandría y Rosalind Franklin que realizan las rutas de la Península a las Baleares.

Además, hay previstos talleres de manualidades y actividades de animación como pintacaras y globoflexia en la línea Dénia-Ibiza-Palma a bordo del fast ferry Cecilia Payne, en la ruta Barcelona-Ibiza con el buque Sicilia, en la conexión Huelva-Canarias y a bordo del Nápoles que conecta la Península con Melilla.

Otra iniciativa que ha puesto en marcha la compañía es la realización de instantáneas a los pasajeros del ferry Hypatia de Alejandría durante sus travesías. Los clientes podrán descargar las fotos en la web de la naviera y obtener un recuerdo navideño de su viaje.

Sobre Baleària
Baleària es la naviera líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con Baleares, y también une Ceuta, Melilla y Canarias con la península. En el ámbito internacional, ofrece servicios en Marruecos, Argelia y el Caribe (entre Estados Unidos y las Bahamas).

La naviera es pionera a nivel mundial en el uso de gas natural: en 2020 nueve buques de su flota navegarán con este combustible, que reduce las emisiones contaminantes.

Entre nuevas construcciones y remotorizaciones, la inversión alcanza los 362 millones de euros en una flota de smart ships que aúnan ecoeficiencia y digitalización. Además, la compañía trabaja en la apertura de nuevos tráficos internacionales, tanto en el norte de África como en el Caribe.

Baleària se define como una empresa ciudadana y responsable, que ha asumido los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas como la hoja de ruta que guía su actividad en los ámbitos de la sostenibilidad económica, social y ambiental.

En 2018, Baleària transportó más de 4.300.000 pasajeros y 5.800.000 metros lineales de carga. Además, su flota de 31 buques navegó casi 1,4 millones de millas. La compañía, en la que trabajan más de 1.600 empleados, facturó 380 millones de euros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€