Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La pista de patinaje sobre hielo abre sus puertas a niños, jóvenes y adultos en la mitad del Parque Hernández

Elena Fernández Treviño y Gloria Rojas inauguraron la pista de patinaje

La consejera de Festejos, Elena Fernández Treviño, inauguró ayer la pista de patinaje sobre hielo dirigida a niños, jóvenes y adultos en la mitad del Parque Hernández. También, desde Igualdad han instalado un árbol violeta en Menéndez Pelayo para colocar mensajes basados en la lucha contra la violencia de género y su prevención. La consejera de Festejos, Elena Fernández Treviño, acompañada de Gloria Rojas, inauguró ayer la pista de hielo que este año está situada en el Parque Hernández. Apuntó que es una ubicación distinta y bonita por la vegetación, y porque se podrá ver desde fuera. Por ello, pide a los melillenses que se animen a patinar y la disfruten.

Verónica Morales, coordinadora de la pista de hielo, explicó que se tratan de 450 metros y la pueden utilizar adultos, jóvenes y niños, ya que va por número de pie desde el 26 al 47.

El horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas casi todos los días.

También, se inauguró el árbol violeta en Menéndez Pelayo bajo el lema ‘Navidades por la Igualdad’ que contará con algunas actividades en estas dos semanas. Fernández Treviño cree que, aunque parezca que no tiene nada que ver con lo festivo, expresó que, hay que recordar a las mujeres que faltan en estas fechas tan especiales. De esta forma, animó a los ciudadanos a que participen en esta iniciativa.

Los melillenses podrán escribir mensajes a favor de la igualdad o prevención, y lucha contra la violencia de género, que irán firmados para meterlos en una bola transparente. Después, se recogerán y se publicarán las frases más llamativas para transmitírselas a la ciudadanía.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€