www.melillahoy.es
Profesores y alumnos de la Escuela de Flamenco de Melilla
Profesores y alumnos de la Escuela de Flamenco de Melilla

La Escuela de Flamenco reúne a multitud de melillenses en la plaza de las Culturas para celebrar su ‘Navidad Flamenca’

Flamenco, cante y baile, además de mucho arte, se sumaron ayer en un espectáculo musical ya tradicional en estas fechas

sábado 21 de diciembre de 2019, 04:00h
La Plaza de las Culturas acogió anoche la ‘Navidad Flamenca’ protagonizada por alumnos y profesores de la Escuela de Flamenco, una actividad organizada por la Consejería de Festejos de la Ciudad Autónoma de Melilla, que con esta actuación magistral quisieron aportar su grano de arena a la Navidad melillense. Flamenco, cante y baile y sobre todo mucho arte, se sumaron ayer en el espectáculo que ofrecieron los integrantes de la Escuela de Flamenco en la Plaza de las Culturas.

Los ritmos de las bulerías y los fandangos acompañados de una hoguera, ayudaron a los múltiples melillenses a olvidarse del frío de la noche y poder entrar en calor. El numeroso público asistente disfrutó de una entrañable velada musical en la que incluso no faltó la degustación de los dulces típicos de estas fiestas.

Hasta el 6 de enero permanecerá abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso formativo de la Escuela de Flamenco de Melilla pudiendo aprender clases de guitarra, cajón, percusión o cante.

Las diferentes clases se impartirán en horario de tarde en el colegio La Salle y el periodo de matriculación se extenderá hasta el próximo 17 de enero con un coste de 50 euros por asignatura.