Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-CATEGORÍAS INFERIORES

El C.D. CEIP Real pone en marcha su tradicional Torneo Navidad de fútbol sala y balonmano

Foto de familia de varios de los equipos participantes en el Torneo de Navidad del C.D. CEIP Real

El C.D. CEIP Real dio comienzo, el pasado viernes, su tradicional Torneo de Navidad en las modalidades deportivas de fútbol sala y balonmano, con la participación de diferentes equipos locales de categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Precisamente, estos equipos participantes son los siguientes: Peña Real Madrid, Torreblanca Melilla C.F., U.D. Melilla, C.D. CEIP Real, Peña Barcelonista, C.F. Rusadir y Peña Santillana.
La competición, que se está celebrando en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández y en el Instituto Miguel Fernández, concluirá el próximo lunes, con la tradicional entrega de trofeos (19’00 horas).
La jornada de hoy domingo tendrá lugar en el Instituto Miguel Fernández y comenzará a las 10’00 horas, con el primer encuentro de la jornada, mientras que el último choque tiene marcado su inicio para las 20’30 horas. En total se disputarán dieciséis apasionantes partidos.
La entidad que preside Yasmina Al-Lal ha vuelto a organizar esta actividad navideña, “en un intento de recuperar aquellos torneos escolares de nuestra niñez que nos hacían pasar gratos momentos de convivencia en épocas tan señaladas” y que daban continuidad a las ligas locales, “entreteniendo a los más pequeños, familiares y aficionados en sus vacaciones”.
Las dos primeras jornadas han sido de un gran ambiente deportivo y de competitividad, así como de un alto nivel y de compañerismo.
También se disputarán mañana lunes, antes de la celebración de la entrega de trofeos, otros dos partidos, uno de fútbol sala (entrenadores contra árbitros) y otro mixto de balonmano (‘viejas glorias’ frente a nuevas promesas).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€