Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

3-1. El Melilla C.D. paga el esfuerzo de la Copa

Pelu fue el autor del tanto de los melillenses en Maracena

El Melilla C.D. pagó ayer sábado, en su visita Maracena, el esfuerzo realizado, el pasado jueves, en la Copa del Rey ante el Levante UD., aunque estuvo metido en el partido hasta el minuto ochenta y cinco, cuando el conjunto granadino sentenció la contienda, consiguiendo de este modo imponerse por el resultado de 3-1 en un choque bastante igualado y competido. El Maracena solventó su encuentro ante un Melilla C.D. que venía de acusar el esfuerzo de su jornada copera ante el Levante, pero que a pesar de todo vendió cara si derrota, ya que tuvo que ser desde los once metros, hasta en dos ocasiones, como los maraceneros se llevaran el triunfo en un choque trabajado y más complicado de lo que se esperaba.
Los locales comenzaron el partido con buenas ocasiones, por su mayor control del esférico, aunque los melillenses intentaron situarse bien sobre el terreno de juego y complicaron mucho el trabajo de los atacantes granadinos para intentar llegar con claridad sobre la meta defendida por David.
El Maracena daba intensidad al juego ante un rival que intentaba salir jugando en largo, pero que apenas conseguía inquietar el área defendida por Darío. Ésta fue la tónica de un primer acto que parecía abocado a finalizar con la igualada inicial.
Sin embargo, en las postrimerías, un claro penalti cometido en el área visitante lo sancionó el colegiado con la pena máxima que Luis Enrique se encargaría de transformar.
El paso por los vestuarios sirvió para que los melillenses despertaran a base de cambios desde el banquillo. De hecho, no hubo que esperar demasiado para que el cuadro blanquiazul pudiera acercarse con peligro igualando la contienda, tras cazar Pelu un balón en el área al que no pudo responder Darío.
El empate motivó aún más al Maracena, que apenas segundos después conseguiría que otro derribo en el área fuera castigado con penalti. Luis Enrique de nuevo daba ventaja a los suyos desde el punto fatídico y el choque volvía a cambiar de decoración.
El Melilla trató de estirarse, pero cuando más problemas comenzaba a crear, vio como Iván encaraba el camino de los vestuarios al ver la segunda tarjeta amarilla. Esto allanó el terreno a un cuadro azulillo que finalmente amplió la renta a cinco minutos del final, gracias al gol de Migue Peinado que aseguraba los tres puntos.

Loading

Fran EspigaresGranada

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€