Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF-COMPETICIÓN

Manuel Matas gana el Torneo de Navidad

Manuel Matas se proclamó campeón scratch del Torneo de Navidad

El deporte del golf melillense cerró ayer sábado el año 2019 con su tradicional Torneo de Navidad, organizado por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla con la participación de veintiocho jugadores. Tras dieciocho hoyos jugados, en una jornada de gran igualdad en el Campo de Golf, se proclamó campeón del torneo Manuel Matas, tras desempatar en el hoyo 15, ya que en el 17 marchaba igualado con Javier Guerrero y José Romero con +4.
Sin embargo, en el último hoyo, Javier Guerrero se quedó sin opciones, al pegar dos tiros fuera de límite y firmar una raya, terminando +2, mientras que Manuel Matas y Pepe Romero empataron a 72 golpes, +4 del campo, pero al tener el mismo hándicap de juego se ha tenido que mirar el resultado del hoyo 9, que era de empate, al igual que en el 12, pero en el hoyo 15, Manuel Matas consiguió un berdie 3 y Pepe Romero un par 4, por lo que el primero se proclama campeón scratch del torneo, según las reglas de la Real Federación Española de Golf.
Por otro lado, Mónica Saavedra Roldán ganó en la Primera Categoría, tras firmar una buena vuelta, y terminó con 39 puntos stableford, mientras que José Carlos Fernández Compán venció en la Segunda Categoría con 36 puntos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€