Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

3-0. El Club Voleibol Melilla se estrella ante la pegada de Soria

Augusto Colito fue el máximo anotador del partido con 17 puntos
(Autor: Federación Española de Voleibol)

El Club Voleibol Melilla dio un paso atrás en sus aspiraciones de mantener la categoría tras perder ayer sábado el duelo directo ante el Río Duero Soria por la vía rápida, tras unos claros parciales de 25-20, 25-19 y 25-17. Los melillenses dejaron escapar una gran oportunidad de recortar las distancias con la zona de la permanencia, pero pagaron caro sus errores ante un rival que se empleó a medio gas para vencer por 3-0. La pegada en el saque y en el bloqueo de los pupilos de Manuel Sevillano y los ataques de Augusto Colito fueron un obstáculo demasiado grande para el conjunto melillense, que no pudo mantener el ritmo de juego de un acertado conjunto soriano, que suma tres importantes puntos en la clasificación.
En el primer set, el conjunto soriano se mostró más acertado en la faceta ofensiva, ante un Club Voleibol Melilla que en el bloqueo no supo frenar al equipo castellano-leonés. El tanteo en los primeros compases estuvo igualado, hasta que los locales adquirieron una cómoda ventaja de cuatro tantos (14-10) que mantuvieron hasta los puntos finales para vencer de forma clara (25-20).
Posteriormente, el Club Voleibol Melilla intentó meterse en el partido, pero se estrellaba una y otra vez ante la buena defensa rival, que además en el ataque seguía siendo mejor y haciendo bastando daño desde los nueve metros para ganar con solvencia (25-19).
El equipo de Salim Abdelkader jugó a contrarreloj en la última manga por intentar meterse en el partido, pero pronto el Río Duero Soria marcó las distancias y repitió sus buenas prestaciones del anterior set para ganar con claridad (25-17).
En definitiva, justa victoria del Río Duero Soria, que fue superior de principio a fin en un encuentro en el que fueron determinantes Augusto Colito, Manuel Salvador y Víctor Méndez, con 17, 13 y 10 puntos, respectivamente.
Por su parte, en las filas melillenses, su mejor jugador fue, una vez más, Alison Bastos, con 12 puntos anotados, 1 ace y 2 bloqueos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€