www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

Caleb Agada, MVP McDonald’s de la 14ª Jornada de la LEB Oro
Caleb Agada, MVP McDonald’s de la 14ª Jornada de la LEB Oro (Foto: CMB)

Nueva exhibición y nuevo MVP McDonald’s Melilla para Caleb Agada

Actuación sobresaliente del exterior nigeriano canadiense en Lleida

domingo 22 de diciembre de 2019, 04:00h
El Melilla Baloncesto triunfó el pasado viernes en el Pavelló Barris Nord, donde se impuso con claridad al ICG Força Lleida por 72-101. Un gran partido de toda la plantilla del decano y en especial de Caleb Agada, que volvió a demostrar por qué es uno de los mejores jugadores de la LEB Oro.
El exterior del Melilla Baloncesto se fue hasta los 38 créditos de valoración, lo que le valió para llevarse un nuevo MVP McDonald’s Melilla.
En concreto esta es la sexta nominación de Agada en la presente temporada. En esta ocasión, el jugador coqueteó con el triple-dobles, yéndose hasta los 26 puntos anotados, 7 rebotes capturados y 6 asistencias.
Además, realizó 3 robos de balón y fue objeto de 6 faltas personales, todo para acabar el choque con 38 créditos de valoración.
Este MVP McDonald’s Melilla le vale a Caleb Agada para seguir al frente de la clasificación general de este trofeo y abrir de nuevo un colchón, de dos puntos, con Amadou Sidibé, su más inmediato perseguidor, mientras que con un punto se encuentran Fede Uclés, Osvaldas Matulionis, Dídac Cuevas y Philipp Hartwich.