www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA EBA

Imagen de un partido del Enrique Soler en el Pabellón Guillermo García Pezzi
Imagen de un partido del Enrique Soler en el Pabellón Guillermo García Pezzi (Foto: Enrique Soler)

Los colegiales vuelven a la senda de la victoria

BENAHAVIS COSTA DEL SOL 64-66 ENRIQUE SOLER

domingo 22 de diciembre de 2019, 04:00h
El CAM Enrique Soler se impuso ayer, en tierras malagueñas, al Benahavís Costa del Sol, en un encuentro que se decidió con un lanzamiento sobre la bocina de Imo González, decidiendo en choque a favor del equipo colegial por un apretado 64-66. De esta forma, el cuadro de Javi Nieto regresa a la senda de la victoria, tras caer la pasada jornada ante el Unicaja y poner fin a una racha de diez triunfos consecutivos.
El cuadro colegial realizó un primer cuarto espectacular, imponiéndose, tanto en defensa como en ataque, al equipo malagueño para ganar el primer parcial por 12-22.
Sin embargo, un corte de suministro eléctrico, antes de comenzar el segundo cuarto, cambió por completó la decoración del partido, ya que los colegiales volvieron faltos de ritmo a la cancha, lo que aprovechó el cuadro costasoleño para imponerse en el segundo acto por 19-15 y llegar al descanso con una desventaja de puntos (31-37), pero tras el paso por los vestuarios, el partido se igualó, sobre todo porque las defensas se impusieron claramente a los ataques, y la escuadra del Benahavís continuó recortando distancias al ganar el tercer cuarto por 16-13 y colocar la diferencia en sólo tres puntos a favor de los colegiales.
En el último y definitivo cuarto, la igualdad siguió siendo la nota predominante, llegándose a la última jugada con 64-64, pero un tiro de dos de Imo González, sobre la bocina, dio el triunfo al cuadro colegial por 64-66.
El máximo anotador del equipo melillense fue Imo González, con 20 puntos.