Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses caen en Murcia pero siguen en los puestos de Play-Offs

El Melistar cierra el año con derrota

El conjunto del Melistar F.S. cayó ayer derrotado en su desplazamiento a tierras murcianas, ante al Zambú C.F.S. Pinatar, en partido correspondiente a las 15ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B, en un encuentro muy igualado en su primera mitad, que terminó con el resultado de 0-0, a pesar de que ambos equipos gozaron de ocasiones para haber inaugurado el marcador. Cabe destacar que el conjunto melillense no pudo contar para este choque con Kiko, uno de los goleadores del equipo, que tuvo la mala fortuna de lesionarse en el calentamiento previo al comienzo del partido.
Sin embargo, tras el paso por los vestuarios, la suerte se alió con el conjunto de San Pedro del Pinatar, a pesar de ambos equipos saltaron al campo con la intención de resolver el choque favorable a sus intereses, pero supieron aprovechar mejor las oportunidades en este período, mientras que el cuadro dirigido por Rafita no supo definir las ocasiones de las que dispuso.
De esta forma, se llegó a la finalización del partido con el resultado de 3-0 favorable al Zambú C.F. S. Pinatar.

Play-Offs
A pesar de este resultado, el conjunto melillense finaliza el año ocupando puestos de Play-Offs, tras la derrota del Jerez Futsal ante el Nazareno D.H.F.S.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€