Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Balón de oxigeno para los de Raúl Cuenca

Plantilla del Sporting Constitución 2019-20

El Sporting Constitución logró ayer imponerse por 6-5 al cuadro del Adimul Puntarrón, en un partido muy igualado y de muchos goles. Una victoria que permite a los melillenses tomar oxigeno, a pesar de continuar en los puestos de descenso, pues una derrota hubiera puesto las cosas más que difíciles al conjunto de nuestra ciudad para lograr la permanencia. El primero en ponerse por delante en el marcador fue el Sporting, en el 4’, mientras que los murcianos empataron un minuto después. Posteriormente, dos goles más de los melillenses, les hizo tomar una ventaja de dos tantos en el marcador, en el 9’.
Pese a ello, los de Cuenca no supieron sacar partido de ello, propiciando que la escuadra de Mula pusiese de nuevo las tablas en el marcador (3-3), llegándose al descanso con este marcador.
El segundo tiempo comenzó bien para el equipo de nuestra ciudad, que logró adelantarse nuevamente en el electrónico, en el 22’, pero los visitantes no habían dicho su última palabra. De esta forma, murcianos le dieron la vuelta al marcador, en los minutos 34 y 37, para ponerse por delante 4-5.
No obstante, el Sporting sacó la garra y le devolvió con la misma moneda a su rival, finalizando el choque con el triunfo del Sporting por 5-6.
Los goles locales fueron obra de Mimón (2), Francis (2) y Javi Sánchez (2), mientras que por el Adimul Puntarrón lo hicieron Loren, Víctor, Silver, Cayetano y José Carlos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€