Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOCROSS - COMPETICIÓN

El motocross vuelve a disputar una competición en Melilla

Pódium de la categoría Mx1
(Autor: B.P.C.)

El pasado sábado se celebró, en el Circuito del Vº Pino, una prueba de motocross, organizada por la Federación Melillense de motociclismo, contando con la colaboración de la Consejería de Deportes. En la misma se compitió en dos categorías, Mx1 y Mx2. Además, también se desarrolló una exhibición en la que participaron los pilotos más pequeños.
De igual modo, el complejo Vº Pino puso a disposición de todos los asistente una barra con bebidas, aperitivos y música para amenizar el evento. La Territorial agradeció a todos los que han colaborado y a toda la afición “por estar a pie de pista dando ánimos con tanta fuerza”, así como la colaboración de la Consejería de Deportes, al consejero Rachid Bussian, “por el interés mostrado por el mundo del motociclismo y por haber asistido a la en la entrega de trofeos, junto al consejero Hassan Mohatar”.
En la categoría Mx1, subieron al podio, por este orden, Fausi Kadur, Salvador Mariscal y 3º Borja Casimiro, mientras que en la de Mx2 los mejores fueron José Tello, Antonio Sánchez y Nordin Laarbi, primero, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€