Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PRIMERA FEMENINA

Las lasalianas logran el quinto triunfo consecutivo

Imagen de un encuentro de La Salle, a domicilio
(Autor: LA SALLE)

El conjunto de La Salle Melilla logró finalizar el año de forma brillante, al imponerse al cuadro del Torino Motor EBG Málaga por el resultado de 68-42, en un encuentro que las melillenses no pudieron sentenciar hasta el último cuarto. Los inicios del encuentro fueron bastante igualados, aunque con un equipo melillense que, poco a poco, se hizo con el mando del partido y logró hacerse con el triunfo en el primer parcial.
En el segundo cuarto, el cuadro que dirige Paulino Puerto bajó muchos enteros, quizás por el exceso de confianza, al ser el conjunto visitante el colista de la competición, permitiendo que las malagueñas de llevasen este segundo parcial por 12-13, para llegar al descanso con ventaja melillense (31-27).

Segundo tiempo
Tras regresar de los vestuarios, la decoración cambió por completo, y las de nuestra ciudad reaccionaron y ganaron el tercer cuarto de forma cómoda (20-13), para entrar en el último acto con 11 puntos arriba (51-40)
En el cuarto definitivo, las de Puerto no dieron lugar a que las malagueñas tuvieran la más mínima posibilidad de reacción, y se impusieron, parcialmente, por 17-2, para llegar a la conclusión del partido con claro 68-42 a su favor.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€