Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Herrero: “El panorama es complicado, pero no nos queda otra que seguir trabajando”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció al término del encuentro, en rueda de prensa, disgustado por la derrota de su equipo ante el Atlético Madrid B por el resultado ajustado de 0-1, con el tanto marcado por Carlos Isaac en el minuto 89, principalmente por el error defensivo cometido una jornada más y que impidió, por lo menos, sumar un punto ante el nuevo líder del Grupo I de la Segunda B. El preparador del conjunto melillense aseguró, en primer lugar, que la valoración del partido “no puede ser buena porque hemos perdido, aunque creo que no hemos merecido la derrota, pues hasta el minuto 88 hemos hecho las cosas bien, pero en una acción puntual, nos hemos equivocado, haciendo una falta innecesaria, cuando lo lógico hubiese sido despejar y quitarnos el problema”.
“Nos hemos creado nosotros mismos el problema y luego no hemos sido capaces de defender bien, ya que hemos encajado el gol y a partir de ahí nos vamos fastidiados porque se nos va un punto que al final, por nuestros propios errores, no lo hemos ganado”, se lamentó Manolo Herrero.
Además, consideró que la derrota “no es merecida”, pero esto “es un juego de aciertos y de errores, y nosotros por desgracia tenemos bastantes errores en los partidos que al final nos penalizan”.
Pese a la delicada situación del equipo, situado en la zona de promoción de descenso, dijo que no queda otra que mejorar. “El panorama es complicado, pero no nos queda otra que seguir trabajando, pues las cosas que hemos hecho bien hay que seguir manteniéndola y este tipo de errores hay que minimizarlo, pues si no será difícil, ya que se nos han escapado muchos puntos en situaciones que vas ganando o empatando”.
Por último, se mostró contento con el trabajo de su equipo, pese a la derrota. “De eso no tengo ninguna queja, pues los jugadores han realizado un partido muy serio ante un buen rival. Creo que este ha sido el encuentro en el que el Atlético de Madrid B se ha sentido más incómodo y que menos ocasiones ha generado, lo cual es mérito del trabajo que han hecho mis jugadores, pero lo que pasa es que luego tenemos errores que nos penalizan”, sentenció el técnico unionista.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€