Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Nacho Fernández: “Hemos generado ocasiones para ganar a el encuentro”

Nacho Fernández, técnico del Atlético Madrid B
(Autor: U.D. Melilla)

Nacho Fernández, entrenador del Atlético Madrid B, se mostró satisfecho por el partido y la victoria de su equipo, que le convierten en el nuevo líder del Grupo I de la Segunda B, aunque por encima de todo destacó la dificultad del choque. “Puede quedar la sensación de que hemos ganado a última hora, en una falta lateral, pero hemos generado suficientes ocasiones para ganar, sobre todo dos muy claras de Camello, la primera en la primera mitad y la segunda en la reanudación”. “Creo que hicimos méritos para ganar ante un equipo bien trabajado por el míster y estoy convencido que no es fácil llegar y revertir la situación, pero su equipo va por buen camino y seguro que va a hacer una temporada muy buena”, resaltó el técnico del filial rojiblanco.
Por último, habló sobre el melillense Borja Garcés, de quien dijo que “es un futbolista muy importante”, no solo para el filial, sino dentro del club. “La temporada pasada estaba en la dinámica del primer equipo, pero tuvo la mala desgracia de la lesión”.
Además, indicó que no pudo jugar frrente al equipo de su tierra por la lesión de Ricard. “En el encuentro iba a ser el segundo cambio, lo que pasa que con la lesión de Ricard tuvimos que meter a Carlos Isaac, y le hubiésemos dado más tiempo, pero no porque jugara en su tierra, aunque sé que para él es muy importante, pero sí que tenemos que meterle en competición”, ya que le falta “ese último paso tras salir de una lesión, que es quitarse ese miedo e ir cogiendo ritmo en la competición, pues somos conscientes de ello, aunque la semana pasada tuvo un pequeño susto que ha quedado solamente en eso”.
“Para nosotros es un futbolista muy importante y esto es cuestión de tiempo. Nadie va a cuestionar la calidad de Borja Garcés, pero debe tener paciencia, aunque sé que para él, su familia y su gente cercana quieren que esté rápidamente recuperado, pero esto lleva un proceso. Es un tiempo que todos debemos seguir, aunque estoy muy contento con su trabajo y dedicación”, concluyó el preparador del Atlético Madrid B.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€