www.melillahoy.es

FÚTBOL-ESPECTÁCULO DEPORTIVO

Los consejeros de Deportes y Distritos, con el responsable de la Escuela de Porteros ‘El Guardián’, y la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) Melilla
Los consejeros de Deportes y Distritos, con el responsable de la Escuela de Porteros ‘El Guardián’, y la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) Melilla

Este lunes tendrá lugar el partido benéfico ‘Gol Contra El Cáncer’

En el Campo Federativo de La Espiguera (18’00 horas), con una entrada única de 3 euros

lunes 23 de diciembre de 2019, 04:00h
La Escuela de Porteros El Guardián, en colaboración con la Asociación Española Contra El Cáncer en Melilla, ha organizado para este lunes día 23 de diciembre un gran espectáculo futbolístico en el Campo Federativo de La Espiguera, donde se celebrará el ‘Gol Contra El Cáncer’.
Los aficionados melillenses podrán disfrutar de un interesante partido de fútbol, entre los equipos Promesas y Leyendas Melillenses, a partir de las 18’00 horas.

Jugadores invitados
Entre los jugadores invitados se encuentran melillenses que están destacando a nivel nacional lejos de nuestra ciudad, como es el caso de Borja Garcés (Atlético Madrid), el meta Munir (Málaga C.F.) y el delantero Ussama (Cádiz C.F.).
También han confirmado su presencia el delantero Munir, ex jugador del F.C. Barcelona y actualmente en el Sevilla Fútbol Club, cuya madre es melillense.
De igual modo, a nivel local participarán la portera Cheima (Torreblanca Melilla C.F.) y el ex guardameta Salva Balbuena, quien militara en los equipos de la U.D. Melilla y del Espanyol del Barcelona, además de haber sido internacional con España en las categorías inferiores.
La organización ha fijado un precio único de 3 euros para el ‘Gol Contra El Cáncer’. En este sentido, cabe destacar que la recaudación será destinada íntegramente a la Asociación Española Contra El Cáncer.

Puntos de venta
Los puntos de venta de las entradas están ubicados en la Academia El Rey (calle Gurugú Número 2, Local 7), Gorila Fit Nutritión (Calle Aragón Número 47) y Campo Federativo de La Espiguera.