Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los ganadores de los concursos oficiales de belenes y escaparates reciben sus merecidos premios

(Autor: CAM)

La Consejería de Educación, Cultura, Igualdad y Festejos entregó ayer los premios del Concurso de Belenes en sus distintas categorías así como a los ganadores del “Concurso de Escaparates 2019″.
En la categoría de “Colegios, Institutos y otros centros de Enseñanza Reglada”, el primer premio fue el C.E.I.P Anselmo Pardo, segundo Colegio Reina Sofía y tercero Colegio La Salle – El Carmen.

En los “Acuartelamientos”, la primera posición fue para el Regimiento de Ingenieros Nº8, en segundo lugar la I Bandera Cte. Franco (Tercio Gran Capitán) y tercero el Grupo de Regulares de Melilla (2ª Cía)
Por lo que respecta a los “Particulares”, 1º fue Enrique Ricardo Alcalde Quintero, 2º Antonio Cano Moreno y 3º Miguel Ángel García Fernández
En “Entidades Religiosas”, el primer premio fue para Divina Infantita, el segundo para la Parroquia Purísima Concepción y el tercero para la Comunidad de Mayores San Agustín
En la categoría de “Asociaciones De Vecinos”, la entidad ganadora fue la A.V Ciudad de Málaga, seguida de A.V Ágora y en tercer lugar la Asociación de Mujeres Vecinales.

En “Asociaciones Culturales y otras Entidades”, el entorchado de campeón del concurso de belenes fue para la Casa Regional de Castilla y León, segundo Casa Regional de Ceuta en Melilla y tercero el Real Club Marítimo de Melilla
Por otra parte, en el “Concurso de Escaparates 2019″, el primer premio fue para Mar – Gar Peluqueros, en segunda posición Principessa y en tercer lugar Toñi Berenguer. Además se entregaron tres Accésit:  Dynos, Parafarmacia Melilla y Linda Baker.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€