Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-PARTIDO BENÉFICO

El equipo de las Leyendas se impuso al de las Promesas en la tanda de penaltis

Foto de familia de los participantes de los dos equipos, árbitros y autoridades de la Ciudad Autónoma

La Escuela de Porteros El Guardián organizó en la tarde de ayer, de forma exitosa, el partido benéfico ‘Gol Contra El Cáncer’, que contó con una gran entrada en el Campo Federativo de La Espiguera, con un partido entre dos equipos con auténtico ADN melillense, formado por el Promesas y el Leyendas. El evento contó con la presencia de las principales autoridades locales, los consejeros Dunia Almansouri, Hassan Mohatar y Rachid Bussian, así como los viceconsejeros Abderrahim Mohand y Yonaida Al-Lal. También estuvo presente Ana Rodríguez, presidenta de la Asociación Española Contra El Cáncer en Melilla. El espectáculo estuvo amenizado por el speaker Óscar Giménez, que fue presentando uno a uno a los jugadores de ambos conjuntos. Además, la consejera Dunia Almansouri dio el saque de honor y a continuación se guardó un minuto de silencio, en recuerdo de las personas fallecidas por esta devastadora enfermedad del cáncer.
Acto seguido comenzó el encuentro, en medio de un gran ambiente de diversión en las gradas, mientras que el encuentro concluyó con empate a cuatro goles, por lo que el desempate se dilucidó en la tanda de penalti, en la que se impuso el equipo de las Leyendas.

Equipos
Entre los invitados estuvieron presentes los jugadores melillenses que están destacando a nivel nacional lejos de nuestra ciudad, como Borja Garcés (Atlético Madrid), el meta Munir (Málaga C.F.) y el delantero Ussama (Cádiz C.F.), además del delantero Munir, ex jugador del Sevilla F.C., cuya madre es melillense.
Así, el equipo de las Promesas estuvo formado por Aiman, Chaima, Said Amar, Usama, Braim, Melik, Ale Segura, Salah, Hassan Mohatar, Yasir, Laarbi, Kuki, Naila, Cobos, Amira, Borja López y Borja Garcés.
Por su parte, en el de Leyenda jugaron Munir, Angelillo, Gonzalo, Aloisio, Rachid, Rafita, Orta, Escobosa, Munaim, Luismi, Nebil, Chota, Mahanan, Linski, Pepe Romero, Francis, Kaito, Mohand, Mateo y Farid.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€