Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Javi Nieto: “La temporada está resultando muy positiva”

Javi Nieto destacó la última victoria cosechada por los suyos en la pista del Benahavís

El técnico melillense pasó revista a la actualidad de su equipo, considerando que el parón navideño le vendrá muy bien a su equipo, ya que hay varios jugadores que necesitan un descanso para recuperarse de diferentes problemas físicos. El técnico del CAM Enrique Soler, Javi Nieto, no pudo ocultar su satisfacción por la excelente primera fase que está firmando su equipo, que no dudó en calificar de “superpositiva”, al haber ganado once de los doce partidos que los colegiales han disputado hasta la fecha.
De igual modo, el preparador melillense aseguró que a los suyos les vendrá “muy bien” el parón navideño, ya que hay varios jugadores, además de los importantes, que necesitan un descanso, casos de Edmond Koyanouba, Imo González y Wasim Mohamed, quienes se encuentran con diferentes problemas físicos.
De cara a lo que resta de esta primera fase, Javi Nieto se marca como objetivo “cosechar el mayor número de victorias posibles”, aunque sobre todo “no fallar ante los rivales con los que compartiremos el Grupo D en la segunda fase”, pudiendo ser uno de los mismos, precisamente, el Benahavís Costa del Sol, conjunto al que derrotaron los colegiales el pasado sábado en su propia pista de juego.
Tampoco se olvidó de los duelos que les medirán a la vuelta de las vacaciones contra Novaschool, Andújar y La Zubia, señalándolos como fundamentales y considerando que tendrán “un valor doble”.
Por último, expresó su deseo de poder, una vez que los deberes estén hechos, “dar descanso a los jugadores que más minutos acumulan, pero siempre y cuando los que estén disponibles trabajen, den el nivel y realmente se lo merezcan. No le vamos a dar el premio de jugar por el simple hecho de ser jóvenes, pero si se lo merecen lógicamente tendrán su oportunidad, porque estamos en esa línea de repartir minutos para llegar en buenas condiciones a la siguiente fase, que es la importante de verdad”, recalcó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€