Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Cale Agada, MVP de la decimocuarta jornada

Caleb Agada está resultando clave para los azulones en lo que llevamos de temporada
(Autor: CMB)

El jugador nigeriano realizó un auténtico partidazo el pasado viernes frente al ICG Força Lleida, tras contabilizar 38 créditos de valoración. El escolta del Melilla Baloncesto Caleb Agada se erigió como MVP de la decimocuarta jornada de la LEB Oro, después de irse hasta los 38 créditos de valoración, en la victoria que logró el conjunto melillense el pasado viernes ante el ICG Força Lleida. Se trata del segundo MVP del curso para el canadiense.
El jugador de origen nigeriano firmó una espectacular actuación en el Pavellò Barris Nord, liderando a los azulones en ataque, yéndose hasta los 26 puntos, mientras que en defensa firmó siete rebotes y tres recuperaciones durante los treinta minutos que se mantuvo sobre la pista. Además, el escolta del decano repartió seis asistencias y fue objeto de seis faltas personales.
El podio de la pasada jornada lo completaron Kevin Larsen, del Chocolates Trapa Palencia, con 37 puntos, y Karl Lundqvist, del ZTE Real Canoe, con uno menos.
Cabe reseñar que Caleb Agada lidera tanto el MVP McDonald´s Melilla como el ránking particular de la presente temporada, con 212 tantos de valoración y una media de 15’14 por encuentro.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€