Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Juanjo Garcés abandona la Peña Real Madrid

Juanjo Garcés se ha visto obligado a dejar el cargo, tras tres muy buenas campañas

El entrenador melillense, “por problemas de salud”, no podrá completar su cuarta temporada al frente del banquillo madridista, siendo Antonio Cereño el elegido para sustituirle, en un principio, hasta el final de la presente campaña. La Peña Real Madrid anunciaba este lunes, mediante un comunicado de prensa, la marcha de Juan José Garcés, máximo responsable técnico hasta ayer mismo del conjunto que milita en el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil. Según se informó desde el club que preside Francisco Leiva, el ya ex entrenador madridista presentaba su dimisión “por problemas de salud que viene arrastrando desde hace unas semanas, estando en tratamiento por su médico y que le impiden desempeñar sus funciones como a él le gustaría”.
Los responsables de la entidad merengue “agradecen” las temporadas que ha estado al frente del equipo, tanto a él como al resto de su cuerpo técnico, a la vez que se le desea “una pronta recuperación”. Asimismo, hay que reseñar que Miguel Ángel Robles, segundo de a bordo y delegado, seguirá los pasos de Juanjo Garcés y se desvincula también del club.
Tras lo acontecido, la junta directiva de la Peña Real Madrid decidió reunirse con carácter de urgencia, optando por Antonio Cereño, entrenador vinculado a la entidad, para hacerse cargo del conjunto juvenil que ocupa actualmente el último puesto en la clasificación con 4 puntos, siendo su bagaje de un triunfo, un empate y ocho derrotas.
Cereño, tras la conversación mantenida con Francisco Leiva, aceptó asumir la responsabilidad de dirigir a dicho equipo, produciéndose su debut el próximo 11 de enero frente a la Escuela Élite Futsal Cádiz.
Cabe recordar que Antonio Cereño dirigía la pasada temporada durante unos partidos a la Peña Barcelonista, no pudiendo acabar la temporada por motivos de salud.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€