Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Nochebuena ya está aquí y la marcha también

Hoy es un día especial, es Nochebuena. En miles de hogares melillenses habrá cenas especiales. No en vano, es la celebración cristiana de la noche en que nació Jesús, la noche del 24 de diciembre, víspera del día de Navidad, el 25 de diciembre.
Con el tiempo, sin embargo, las costumbres en Melilla han ido variando y además de las comidas especiales en casa, también hay quienes aprovechan para salir de marcha. En muchos casos al mediodía, en bares y restaurantes, mientras en el hogar se prepara la cena, una comida muy laboriosa, donde los responsables de las mismas tienen que dar lo mejor de sí, para lograr los platos más deliciosos. Y también están aquellos que, tras la cena, salen a divertirse en los locales de ocio.

Hasta que esto ocurra en las próximas horas, ya en estos días de preNavidad, han sido miles los ciudadanos que no han desaprovechado la ocasión de salir, tanto para comidas de compañeros de trabajo, de amigos o de familiares, como quienes han acudido a pubs, bares y restaurantes para festejar estos días irrepetibles.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€