Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sabrina Moh afirma que 2019 ha sido un año de cambios y que “se abre un periodo de estabilidad”

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, en su mensaje de Navidad, afirma que 2019 ha sido un año de cambios “no solamente en el conjunto del país, sino también en nuestra ciudad, pero estoy convencida de que se abre un periodo de estabilidad en el que afrontaremos grandes retos”, indica. La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, en su mensaje de Navidad, afirma que 2019 ha sido un año de cambios “no solamente en el conjunto del país, sino también en nuestra ciudad, pero estoy convencida de que se abre un periodo de estabilidad en el que afrontaremos grandes retos”, indica.

Mensaje
En su mensaje televisado, la delegada traslada su más “cariñosa felicitación en estos días tan entrañables y mis mejores deseos en estas fiestas navideñas y para el próximo año 2020” al conjunto de los melillenses.
“Estamos inmersos en unos días de paz, fraternidad, y encuentro; en definitiva, valores universales que se demuestran especialmente en nuestra ciudad y que hacen que toda la ciudadanía melillense, independientemente de su origen cultural o de sus creencias religiosas, pueda celebrar estas fiestas navideñas”, asegura Sabrina Moh.

Afirma que se cierra un año de cambios, “no solamente en el conjunto del país, sino también en nuestra ciudad, pero estoy convencida de que se abre un periodo de estabilidad en el que afrontaremos grandes retos y que este nuevo año vendrá cargado de buenas noticias, nuevas inversiones y nuevas iniciativas que mejorarán Melilla y nuestra calidad de vida”.

FCSE
Incluyó en su discurso palabras de “reconocimiento a todas aquellas personas que están al pie de cañón para que estos días se desarrollen en paz, armonía y seguridad, y me refiero a todos los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los del ejército, a los profesionales sanitarios, a los de protección civil, a Policía Local, y, en definitiva, a todos aquellos hombres y mujeres que dan lo mejor de sí mismos para que podamos celebrar estos días en paz y armonía”. “A todos vosotros, gracias por vuestro trabajo, por vuestro esfuerzo y por vuestra dedicación”, dejó patente.

También tuvo palabras de recuerdo para “todas aquellas personas que nos dejaron a lo largo de 2019 y que siempre permanecerán en nuestro pensamiento y nuestros corazones”. Reiteró su “felicitación y mis mejores deseos para este año 2020 y que, además, este nuevo año venga cargado de paz, de felicidad, de salud, de prosperidad, de convivencia y de concordia”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€