Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla reanudará los entrenamientos el próximo 1 de enero

Los melillenses jugarán su próximo partido de Liga el día 4 de enero, en Almería
(Autor: Gabriel Rubert Rado)

El Club Voleibol Melilla despide la primera vuelta de la competición en la última posición de la tabla clasificatoria de la Superliga Masculina, tras perder este pasado sábado a domicilio ante el Río Duero Soria (3-0), rival directo en su objetivo de mantener la categoría. El plantel melillense ya se encuentra de vacaciones, aunque será el día 1 de enero cuando reanude el trabajo, de cara a preparar su primer partido del nuevo año 2020 en la cancha del líder Unicaja Costa de Almería, el próximo día 4 de enero.

Los melillenses se marcan como objetivo mejorar en esta segunda vuelta lo realizado en la primera parte del campeonato, en la que sólo han sumado 2 victorias en once partidos disputados, aunque siguen a tiro de piedra de la zona de la permanencia que ostenta el Textil Santanderina, con 5 puntos más.

Trofeo Intergym
Por otro lado, el jurado calificador del Trofeo Intergym ha elegido a Marlon Palharini como mejor jugador del Club Voleibol Melilla en el encuentro de la undécima jornada ante el Río Duero Soria, mientras que Vitali Kobzev y Faisal Mohamed reciben 2 y 1 puntos, respectivamente. De este modo, la clasificación general del Trofeo Intergym queda como sigue:
1º Alyson Bastos: 23 puntos.
2º Gustavo Nogueira: 13 puntos.
3º Marlon Palharini: 7 puntos.
4º Paco Alcober: 5 puntos.
5º Francisco Fernández: 5 puntos.
6º Carlos Dos Santos: 5 puntos.
7º El Mahdi: 3 puntos.
8º Faisal Mohamed: 2 puntos
9º Vitali Kobzev: 2 puntos
10º Mohamed En Nakhai: 1 punto.

Siete inicial
En otro orden de aspectos, el opuesto del Ushuaïa Ibiza Vóley, Wallaf Oliveira, se convierte en el MVP de la undécima jornada de la Superliga Masculina, tras ser el máximo anotador, atacante y sacador de la último encuentro de la primera vuelta. El brasileño acumuló 25 puntos con 4 puntos directos de saque, 1 bloqueo y un sensacional 51% de efectividad en ataque, en el triunfo de su equipo ante el C.V. Manacor para asegurar el billete a la próxima edición de la Copa del Rey.
Junto al brasileño del conjunto pitiuso, dos jugadores del Río Duero Soria forman parte del equipo ideal de la jornada, el receptor Manu Salvador y el líbero Alejandro San Martín, claves en la importante victoria ante el Club Voleibol Melilla en la lucha por la permanencia.
Igual de valioso fue el triunfo del Almoradí Voleibol para situar a Pedro Luis García dentro del siete ideal como receptor.
Los centrales Pablo Bugallo, del C.V. Teruel, y Anderson Grossi, del UBE L´Illa Grau, ocupan los puestos de esa demarcación, mientras que Ignacio Sánchez, colocador del Unicaja Costa de Almería, completa el siete ideal de este pasado fin de semana.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€