Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Algo vendrá que nos ayude a mejorar, si no va a ser complicado”

El entrenador de la U.D. Melilla reconoce que va a ser un “año difícil” para su equipo y que lo primero que hay que conseguir “son los 45 puntos”
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla se encuentra de vacaciones, pero la dirección deportiva del club ya trabaja en la incorporación de posibles refuerzos para el próximo año 2020, con el objetivo de intentar revertir la situación del equipo, situado en zona de promoción de descenso y bastante alejado de los puestos de Play-Off, que fue para lo que se confeccionó el plantel de futbolistas. El entrenador Manolo Herrero así lo confirmó el pasado domingo, en rueda de prensa, y mostró su deseo de que llegue algún fichaje. El entrenador de la U.D. Melilla indicó que “somos conscientes de la situación en la que estamos, ya que va a ser un año difícil”. En este sentido, reconoció que el primer objetivo debe ser el de conseguir, cuanto antes, los 45 puntos que garanticen la permanencia. “Ahora mismo debemos pensar en eso y ojalá que cuando volvamos de las vacaciones empecemos a ganar partidos, y tengamos un objetivo más ambicioso, pero mirar más hacia arriba, teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos, sería un error”.
“Nuestra liga, en estos momentos, es la permanencia, por desgracia para todos, y debemos ser salir de abajo lo antes posible, aunque todo pasa por ir ganando partidos, sumando puntos y ojalá que dentro de una semana podamos decir que el equipo ha mejorado ostensiblemente, y podamos luchar por metas más ambiciosas”, resaltó el técnico jiennense del Melilla.
Sin embargo, para conseguirlo, tiene bastante claro que deben llegar refuerzos. “Es obvio que con lo que tenemos, a día de hoy, da la sensación de que lo vamos a pasar muy mal, y es normal que el club valore las cosas, aunque tenemos una semana para reflexionar y valorar todo, pero creo que algo vendrá y nos ayude a mejorar, si no va a ser complicado”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€