Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La realidad virtual y la experiencia 3D se cuelan un año más en las actividades navideñas para todos los públicos

El horario es de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 hasta el día 4 de enero

La Consejería de Festejos ha apostado, un año más, por la realidad virtual y la experiencia 3D con dos stands en la plaza de las Culturas. Estas actividades navideñas tienen mucho éxito entre los más pequeños, aunque es para todos los públicos, porque los videojuegos son algo habitual para ellos y también por su variedad a la hora de elegir. José Gabriel Ruiz González, encargado de los stands de Navidad Virtual, explicó a este Diario que en la plaza de las Culturas hay dos stands, uno para los pequeños de 10-12 años de simulación racing, de tres pantallas de 58 pulgadas y otro, con realidad virtual, en el que los niños pueden montarse en distintos coches y hacer carreras. El otro stand, apuntó que, es para un público más pequeño para que puedan pintar y otras actividades que desarrolle su psicomotricidad.

Asimismo, detalló que, hay diferentes tipos, todos los clásicos oficiales como Monza o Nürburgring, divididos en edades y dificultad dependiendo de la habilidad de los niños, tanto en circuito como en vehículo. También, se ajusta en el de los dibujos navideños.

Ruiz destacó que llevan unas gafas adaptadas que envuelven en la aventura que lo hace “totalmente real” para los usuarios.

El encargado sostuvo que estos stands son para todas las edades, aunque acuden más niños, y si son demasiados pequeños, se permite que les acompañe un tutor para una mayor seguridad.

El horario es de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 hasta el día 4 de enero, el día 31 solo en horario matinal y el 1 de enero en horario de tarde.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€