Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El secretario general del PP a nivel nacional, Javier Arenas, daba como seguro que su partido lograría el escaño de diputado por Melilla en las elecciones generales. Las expectativas que manejaba el PP de cara a las generales de marzo de 2000, era conseguir entre 162 y 170 diputados frente a los 156 que tenía entonces.

Jesús Gil, fundador del Grupo Independiente Liberal (GIL), anunciaba su intención de concurrir a las elecciones generales.

Comenzaba el torneo siglo XXI, un campeonato de fútbol 7 dirigido a las categorías de benjamines y alevines que se celebraría en el campo Fernando Pernías del Tesorillo. El secretario general del PP a nivel nacional, Javier Arenas, daba como seguro que su partido lograría el escaño de diputado por Melilla en las elecciones generales. Las expectativas que manejaba el PP de cara a las generales de marzo de 2000, era conseguir entre 162 y 170 diputados frente a los 156 que tenía entonces.

Jesús Gil, fundador del Grupo Independiente Liberal (GIL), anunciaba su intención de concurrir a las elecciones generales.

Comenzaba el torneo siglo XXI, un campeonato de fútbol 7 dirigido a las categorías de benjamines y alevines que se celebraría en el campo Fernando Pernías del Tesorillo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€