Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Proyecto Melilla ofrece un servicio de tutorías personalizadas para las pruebas de acceso a FP

Proyecto Melilla ofrece esta iniciativa formativa a los mayores de 18 años en situación de desempleo en interesados en presentarse a las pruebas oficiales para el acceso a la Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. Los interesados en recibir esta formación podrán realizar la inscripción en las oficinas de la sociedad pública hasta el 15 de enero, presentando junto a la solicitud, copia del DNI y de la tarjeta de desempleo.
La Formación Profesional ha adquirido cada vez mayor importancia a la hora de acceder al mercado laboral, ya que ofrece una formación muy práctica que permite al alumno adquirir competencias específicas y conocer de cerca la realidad laboral.

Con el convencimiento de esta importancia y con el objetivo último de mejorar la empleabilidad de los melillenses, Proyecto Melilla apuesta por una formación personalizada para mejorar la preparación de aquellos desempleados que decidan presentarse a las pruebas oficiales de acceso a los ciclos formativos de FP.

La particularidad de esta iniciativa formativa es que ofrece un servicio personalizado, por lo que a través de estas tutorías los alumnos recibirán una atención individualizada para reforzar su trabajo.

Las tutorías son un servicio gratuito de formación de las asignaturas de Lengua Española, Lengua Extranjera y Matemáticas, así como un refuerzo en el estudio del resto de las asignaturas durante los meses previos a la realización de los exámenes.

Este es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, dentro del P.O. 2014-2020, bajo el lema “Invertimos en tu futuro”.

Para más información, los interesados podrán acudir a las oficinas de Proyecto Melilla (calle La Dalia, 36 – Polígono Industrial SEPES) o contactar con la sociedad pública a través del email [email protected] o en el teléfono 952 67 98 04.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€