Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Además, aportará una ayuda complementaria de hasta 14.400 euros para los centros de Ceuta y Melilla

El Ministerio convoca 70 ayudas para un programa de inmersión lingüística de lengua inglesa en España

Imagen del Instituto Leopoldo Queipo de Melilla

El Boletín Oficial del día de hoy, publica el Extracto de la Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional por la que se convocan ayudas destinadas a alumnos de sexto curso de Educación Primaria y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria para el desarrollo de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa en España durante la primavera de 2020. Se convocan, para su concesión en régimen de concurrencia competitiva, un total de 70 ayudas para centros educativos sostenidos con fondos públicos, con el fin de participar en un programa de inmersión en lengua inglesa durante la primavera de 2020. Dichas ayudas se distribuirán del siguiente modo: unas 36 ayudas para grupos de alumnos de 6º de Educación Primaria y 34 ayudas para grupos de alumnos de 2º Educación Secundaria Obligatoria.

Cada centro formará un grupo de entre 20 y 25 alumnos de 6º Educación Primaria o de 2º curso de ESO. Los alumnos deben estar matriculados en centros españoles sostenidos con fondos públicos
La actividad se llevará a cabo desde el 19 de abril al 23 de mayo de 2020 y se realizará, en régimen intensivo, en cinco períodos semanales, de domingo por la tarde a sábado por la mañana.

La cuantía de las ayudas a que se refiere la presente Resolución, se abonará directamente a las empresas que resulten adjudicatarias por un importe máximo de 584.500 euros (hasta 8.350 euros por centro).

Dichas ayudas cubrirán todos los gastos relacionados con la actividad desarrollada en el centro de inmersión sin incluir los gastos derivados del transporte entre el centro educativo y las instalaciones donde se realizará la inmersión. No obstante, atendiendo a su propio ámbito de competencia, el Ministerio de Educación y Formación Profesional aportará una ayuda complementaria de hasta 14.400 euros para los centros de Ceuta y Melilla, a razón de un máximo de 3.600 euros por centro.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 10 de febrero de 2020.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€