Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El encuentro del domingo tendrá un carácter solidario

Los integrantes de la plantilla azulona posando con los calendarios benéficos
(Autor: CMB)

Los beneficios que se consigan con la venta de un calendario de 2020 irán íntegramente destinados a esta Fundación, cuya actividad se centra en la investigación del cáncer infantil. La entidad que preside Jaime Auday puso a la venta en sus oficinas un calendario cuyos protagonistas son los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, yendo los beneficios íntegramente a favor de la Fundación El Sueño de Vicky, cuya actividad se centra en la investigación del cáncer infantil.
Además, el Melilla Baloncesto también ha decidido donar a dicha fundación la taquilla completa del partido que el equipo disputará este próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, ante el Afanión Almansa en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Los aficionados, y melillenses en general, que quieran colaborar pueden hacerlo adquiriendo este calendario por un precio de 7 euros, disponiendo también de la posibilidad de comprar el calendario y dos entradas de adulto para el choque ante el Afanion Almansa por solo 10 euros. Hay que recordando que todo lo recaudado irá íntegramente a ‘El Sueño de Vicky’.
De esta manera, el Melilla Baloncesto quiere seguir apoyando a diferentes instituciones y dar a conocer sus proyectos a la sociedad melillense.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€