Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NATACIÓN - FEDERACIÓN

Más de 90 nadadores competirán entre hoy y mañana

Imagen de la presentación oficial que tuvo lugar el pasado lunes

Esta tarde se pondrá en marcha el tradicional Trofeo de Natación ‘Ciudad de Melilla’, un evento que, organizado por la Federación Melillense de Natación y por la Ciudad Autónoma, alcanza este año su decimoséptima edición y que se prolongará hasta mañana sábado. Para hoy solo hay programada una sesión, que se desarrollará en horario vespertino (desde las 17’00 horas), mientras que mañana la jornada se repartirá en dos turnos, uno matinal, que arrancará a las 10’00 horas, y otro por la tarde, que se iniciará a las 17’00 horas.
La clausura está prevista también para mañana, aproximadamente sobre las 20’00 horas, con la entrega de trofeos, un acto en el que serán premiados los tres primeros clasificados/as de cada prueba, así como todos los clubes, que serán galardonados según la suma total de puntos obtenidos por sus nadadores.
Esta competición tendrá como escenario la Piscina Municipal, participando 92 deportistas, repartidos en distintas categorías, que entrarán en liza, a su vez, en 76 pruebas de diferentes estilos (hoy se disputarán 28 y mañana 48).
Los clubes que formarán parte serán el Natación Melilla, con 51 nadadores; el Natación La Salle, con 36; y Aspanies (natación adaptada), con cinco. De fuera de nuestra ciudad solo competirán dos deportistas, ambos andaluces, aunque los dos militan en la disciplina del Club Natación Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€