Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

Melilla se enfrenta hoy, por partida doble, a Extremadura

Selección Infantil de Melilla
(Autor: RFMF)

Los expedicionarios melillenses tomaban ayer un primer vuelo desde Melilla hacia Madrid y luego otro desde la capital de España hasta Alicante, para continuar en autobús hasta el Hotel Poseidón Playas de Torrevieja, lugar elegido por los responsables de la RFMF para montar el centro de operaciones durante los días de concentración. La Primera Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub-14 y Sub-16 ya se han puesto en marcha, aunque el calendario hizo que los combinados melillenses descansasen en la jornada inaugural, aprovechando esta circunstancia para emprender su desplazamiento ayer viernes hacia la localidad alicantina de Almoradí.
Ya centrados en la competición, los primeros en saltar hoy al césped serán los Sub-14, quienes debutan en este tipo de campeonatos, ya que es la primera vez que la Real Federación Española de Fútbol organiza la categoría infantil.
Así pues, los infantiles y los cadetes de Melilla se enfrentarán esta mañana a Extremadura, los primeros a partir de las 10’30 horas, mientras que los cadetes lo harán a las 12’30 horas. Al día siguiente se mantendrán los horarios y, en ambas categorías, nuestros representantes se verán las caras con la anfitriona, la Comunidad Valenciana. Todos los encuentros se disputarán en el Estadio Municipal Sadrián.
Nacho Aznar, seleccionador Sub-14, ha convocado para esta 1ª Fase a Dani, Munir, Amin, Baguri y Ortega, de la U.D, Melilla; Antonio, Edu, Barranquero y Germán, del Buen Consejo; Daniel, Álvaro, Pozo y Rayyan, de la Peña Real Madrid; Khaled, Hamsa y Zacaria, del C.F. Rusadir; Moha, del Medina C.D.; y Mimi, del Melilla C.D.
Por su parte, el seleccionador Sub-16, Juan Luque, ha citado a Óscar, Yeray, Alcalá y Luismi, de la Peña Real Madrid; Moha, José, Orta, Miguel, Aimar y Javi Felices, de la U.D. Melilla; Mohamed, Nordin, Suli, Amir y Adam, del C.F. Rusadir; y Karam, Yusef y Nordin, del Medina C.D.
Todos los partidos que jueguen los combinados melillenses durante esta 1ª Fase se podrán seguir en directo desde la página web de la Territorial, en la sección Tv RFMF y en el enlace: http://www.rfmf.es/pagina/index1.php?var=docu&tipo=emision.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€