Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto-Almansa, a favor de ‘El Sueño de Vicky’

El club que preside Jaime Auday entregará todo lo recaudado el domingo a esta fundación
(Autor: CMB)

Se trata de una fundación creada para la investigación del cáncer infantil. Su lema es que sin investigación no hay cura, intentando crear tratamientos específicos para niños. El partido que mañana domingo, a las 12’00 horas, enfrentará al Melilla Baloncesto y al Afanion C.B. Almansa en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, correspondiente a la decimoquinta jornada, tendrá carácter benéfico, ya que todo lo recaudado irá a favor de la Fundación El Sueño de Vicky que se dedica a la investigación del cáncer infantil.
Tanto los abonados, que tendrán acceso gratuito con su carnet de temporada, como los aficionados en general podrán comprar las entradas al precio único de 3 euros para adultos. Las localidades estarán a la venta en la taquilla del ‘Javier Imbroda’ desde las 11’00 horas. Además, a la entrada del recinto se podrán adquirir las pulseras y los kits que vende la Fundación El Sueño de Vicky y cuya recaudación también irá íntegramente a la misma.
Con esta iniciativa, que ya fue anunciada por el club que preside Jaime Auday y que se une al calendario benéfico realizado con los jugadores de la primera plantilla azulona, el Melilla Baloncesto pretende colaborar con esta causa y demuestra la sensibilización de esta entidad en actividades de este tipo durante los últimos años.
Desde el club, a través de un comunicado de prensa, se hizo un llamamiento a todos los melillenses para que “acudan al partido y no solo disfruten y animen al equipo, sino que colaboren en una buena causa”. Del mismo modo, también se ha animado a todos los socios y abonados a que adquieran su entrada en taquilla y se sumen así a esta iniciativa solidaria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€