Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sibila Teatro le da una vuelta a la obra de Caperucita Roja para trabajar la Igualdad entre los más pequeños

Imagen de una parte de ‘Caperucita y el lobo, ¡el musical’ de Sibila Teatro

Sibila Teatro le dio ayer la vuelta a la obra de Caperucita Roja cambiando la versión del escritor francés Charles Perrault para trabajar la Igualdad entre los más pequeños.
‘Caperucita y el lobo, ¡el musical’ ha sido dirigido por Ceres Machado y Álvaro Sola en la dirección musical para que Caperucita no apareciese como una niña inocente que se deja engañar, sino que sea una niña poderosa para que los chicos y chicas vean que las chicas pueden realizar grandes funciones en este mundo.
Álvaro Sola explicó a este Diario que tratan de educar desde la historia sin que sea evidente, pero que los niños se puedan quedar con la moraleja de que las mujeres tienen que ser iguales a los hombres. Los actores fueron Marina Requena, Nacho Mirambell y Aránzazu Mansilla.

Hoy domingo se representará ‘La princesa de las estrellas’ a las 18:00 horas en la plaza de las Culturas y el 30 de diciembre ‘Academia de superhéroes’ a las 12:00 horas en la calle O’Donnell.

Señaló que todas las obras tienen que ver con el empoderamiento de las chicas, para que “no sean las princesas que necesitan ser rescatadas sino las princesas guerreras que queremos que sean”.

En enero, representarán ‘Teresa la piratesa y el secreto del dragón’ que no pudo representarse por motivos personales.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€