Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-14

Las acciones a balón parado marcan el debut de Melilla

Combinado infantil melillense
(Autor: RFMF)

Los pupilos de Nacho Aznar se veían superados por los extremeños, disponiendo hoy, desde las 10’30 horas, ante la Comunidad Valenciana de una segunda oportunidad
para intentar obtener un buen resultado. El debut del combinado de Melilla, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub-14, quedará marcado por las acciones a balón parado, puesto que los tres goles que encajaron los melillenses llegaron así en su duelo de ayer frente a Extremadura (0-3).
Los primeros compases del choque fueron de tanteo por parte de ambos contendientes y hasta el minuto 26 no se produjo el primer acercamiento con peligro, siendo Sergio Fernández quien remató fuera, tras una rápida acción de contraataque de los extremeños.
A falta de cuatro minutos para el descanso, una falta lateral iba a suponer el primer gol de la mañana, cuando Lucas Amo se aprovechó de un rechace dentro del área de Antonio para empujar el esférico y establecer el 0-1.
Tras el paso por vestuarios se vio a una Melilla aguerrida en busca del empate y en el 61’ pudo llegar con la oportunidad más clara para los seleccionados por Nacho Aznar, pero Zacaría mandó por encima del larguero su intento de vaselina.
Con el tiempo reglamentario casi cumplido, Marcos botó un córner y Dani, en su intento de despejar, envió el balón al fondo de las mallas, significando el 0-2.
Poco después, en otro saque de esquina, Francisco González cabeceó para situar el 0-3 en el electrónico, un resultado demasiado abultado para el buen trabajo realizado por los melillenses.
A nuestro representante ahora le toca descansar y pensar en el siguiente partido, el que le enfrentará mañana, desde las 10’30 horas, a la escuadra anfitriona, la Comunidad Valenciana, quien en la primera jornada disputada el pasado viernes se estrenaba con empate ante Extremadura (2-2).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€