Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Heredia: “El equipo ha realizado un gran partido”

Felipe Heredia, segundo entrenador del Melilla C.D., junto al preparador físico, Adrián Guillot
(Autor: Calderay)

Felipe Heredia, segundo de a bordo de Nacho Aznar, fue el encargado de dirigir ayer domingo al Melilla C.D. en el partido ante el Atlético Porcuna C.F. El técnico melillense afirmó que “estoy muy contento con la victoria y con el gran partido de los jugadores”. El preparador melillense se mostró satisfecho por la victoria, “ya que nos permite sumar tres puntos qimportantísimos de cara a nuestro objetivo de mantener la categoría y además acabamos el año con los deberes hechos, fuera de los puestos de descenso”.
No obstante, afirmó que el partido “ha sido bastante complicado”, ya que el Atlético Porcuna “nos ha apretado bastante tras acortar distancias y nos ha obligado a defendernos más, aunque el equipo ha mostrado una buena organización defensiva para conseguir el triunfo”.
Además, indicó que “estoy muy contento con el trabajo de los jugadores, ya que han seguido las consignas que le ha marcado el cuerpo técnico”.

Próximo partido
Por último, indicó que ya hay que pensar en el partido del próximo sábado día 4 de enero, ante el Loja C.D., 13º clasificado del Grupo IX de la Tercera División y con 5 puntos más que los melillenses, que volverán a jugar en el Campo Federativo de La Espigueta, a partir de las 11’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€