Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Año histórico para la web de MELILLA HOY: más de 10 millones de visitas y 93 millones de páginas vistas

Resultados certificados por Cibeles Web Estadísticas, generados por AWStats

Mañana acaba 2019, un año histórico para el Diario MELILLA HOY, que ha registrado los mejores resultados de su historia en su edición digital. A falta de contabilizar los datos de ayer, hoy y mañana, la página web www.melillahoy.es suma 9.999.831 visitas y 93.211.280 páginas vistas, por lo que con toda seguridad, la edición online de este Periódico superará la barrera de los diez millones de visitas, gracias a un aumento del 34% en solo un año, según los resultados certificados por Cibeles Web Estadísticas y generados por AWStats. De este modo, MELILLA HOY consolida su liderazgo en la prensa de Melilla no solo por el número de ejemplares que componen su tirada, sino también por el número de lectores que cada día eligen este medio de comunicación para estar al tanto de la actualidad de Melilla y de fuera de sus fronteras.

El liderazgo de este Periódico en su edición impresa es constatable también en su edición digital, a juzgar por los resultados de este 2019 que va llegando a su fin. En los últimos cuatro años, la página web de MELILLA HOY ha duplicado el número de visitas. No en vano, en 2015 registró 4.681.666 visitas en la edición online de este Periódico, muy lejos de los más de 10 millones con los que cerrará mañana 2019.
El auge es también muy considerable respecto a los resultados del año anterior, 2018, cuando la web contabilizó 7.466.110 visitas. Son, por lo tanto, 2,5 millones más en solo 12 meses. La comparativa de este año con 2017 arroja, asimismo, otro importante crecimiento: 4,3 millones de visitas más, un 76,3% más.
Este hecho evidencia que la nueva versión de nuestra página web, con un diseño más moderno, experimenta una buena acogida que va en aumento entre sus lectores, cada vez más numerosos, que han visitado este año más de 93,3 millones de páginas. La cifra supera en más de 22 millones a la que hubo en 2018, que ascendió a 70.792.081 páginas, y prácticamente triplica las de 2015, cuando nuestros lectores visitaron algo más de 28 millones de páginas.

Más de 17.300 seguidores en Facebook y casi 9.300 en Twitter

Cualquier usuario de Facebook o Twitter puede encontrarnos en su muro, donde podrá leer a lo largo de la jornada algunos de los titulares del periódico de ese día. Además, tendrán la ventaja de ser los primeros en leer la portada de MELILLA HOY, antes incluso de que el periódico llegue a los kioscos melillenses.
En Facebook nos pueden encontrar insertando en el buscador «Periódico Melilla HOY», donde más de 17.000 usuarios están ya suscritos a nuestro perfil. En Twitter somos @MELILLA_HOY, donde este Diario acumula casi 9.300 seguidores.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€