Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-14

Buena imagen, pese al marcador

Combinado infantil melillense
(Autor: RFMF)

La 1ª Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol, que se ha celebrado en la localidad alicantina de Almoradí, llegó ayer su término con sendas derrotas de nuestros representantes. Los infantiles de Melilla comenzaron muy bien plantados en defensa, rechazando todas las acometidas rivales y con un acertado Khaled bajo los palos, pero en el minuto 23 llegó el 1-0 al transformar Hugo Porras un penalti.
La Comunidad Valenciana jugaba mucho más cómoda con el marcador a favor, con posesiones largas de balón y a falta de cinco minutos para el descanso volvía a marcar Hugo Porras, situando el 2-0.
Nada más comenzar el segundo acto, Lucas, el futbolista más destacado del cuadro levantino, cabeceó un centro de Eloy para hacer el 3-0. Los de Nacho Aznar no bajaban los brazos, a pesar del resultado, y siguieron intentándolo.
En el minuto 46, Eloy probó fortuna desde fuera del área y el esférico pegó en Munir, sorprendiendo a Khaled, acabando el balón dentro de la portería melillense (4-0). En la recta final, Iker Adelantado empujó a placer el definitivo 5-0.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€