www.melillahoy.es

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-14

Combinado infantil melillense
Combinado infantil melillense (Foto: RFMF)

Buena imagen, pese al marcador

SELECCIÓN VALENCIANA 5-0 SELECCIÓN MELILLENSE

lunes 30 de diciembre de 2019, 04:00h
La 1ª Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol, que se ha celebrado en la localidad alicantina de Almoradí, llegó ayer su término con sendas derrotas de nuestros representantes.
Los infantiles de Melilla comenzaron muy bien plantados en defensa, rechazando todas las acometidas rivales y con un acertado Khaled bajo los palos, pero en el minuto 23 llegó el 1-0 al transformar Hugo Porras un penalti.
La Comunidad Valenciana jugaba mucho más cómoda con el marcador a favor, con posesiones largas de balón y a falta de cinco minutos para el descanso volvía a marcar Hugo Porras, situando el 2-0.
Nada más comenzar el segundo acto, Lucas, el futbolista más destacado del cuadro levantino, cabeceó un centro de Eloy para hacer el 3-0. Los de Nacho Aznar no bajaban los brazos, a pesar del resultado, y siguieron intentándolo.
En el minuto 46, Eloy probó fortuna desde fuera del área y el esférico pegó en Munir, sorprendiendo a Khaled, acabando el balón dentro de la portería melillense (4-0). En la recta final, Iker Adelantado empujó a placer el definitivo 5-0.