Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16

Duro castigo a los cadetes melillenses

El combinado de Melilla poco pudo hacer ante la superioridad del rival
(Autor: RFMF)

Así pues, tras las dos derrotas del sábado cosechadas ante Extremadura y las dos de ayer frente a la Comunidad Valenciana, Melilla finaliza esta 1ª Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub-14 y Sub- 16 sin puntuar, como tercera de su grupo y ya conoce a los que serán sus dos rivales de la próxima fase, siendo estos Castilla La Mancha y País Vasco. Poco después de concluir el choque de los infantiles, saltaban al césped sintético del Estadio Municipal Sadrián de Almoradí los combinados Sub-16, saliendo los anfitriones desde el pitido inicial con el acelerador pisado a fondo, ya que en apenas 18 minutos el marcador reflejaba ya un contundente 3-0 con el doblete de Bachu y el gol de Héctor Osca.
Durante los últimos cinco minutos del primer periodo, la Comunidad Valenciana iba a ampliar la renta hasta el 5-0 con los tantos de Mario y Bachu, dejando tocada a una Melilla que no podía elaborar ninguna jugada, debido a la presión asfixiante de su rival.
En la segunda parte, los melillenses encajaron pronto el 6-0, siendo Yoldi el autor del gol. Los melillenses intentaban mostrar una buena imagen, compitiendo hasta el final, pero la superioridad de los levantinos era más que evidente. A falta de un cuarto de hora para la conclusión del choque, Chacón redondeó el triunfo de los suyos con dos tantos más que llegaron casi de manera consecutiva, estableciendo el definitivo 8-0.
Pese a todo, es digno de destacar la gran deportividad de los chicos de Juan Antonio Luque, quienes mantuvieron el orden en todo momento a pesar del abultado resultado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€