Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla vuelve al trabajo después de las vacaciones navideñas

La plantilla azulina reanudó ayer lunes los entrenamientos
(Autor: U.D. Melilla)

Los melillenses, situados en puestos de promoción de descenso, se enfrentan en esta próxima jornada al decimosegundo clasificado. El equipo de Raúl González tiene 22 puntos, 2 más que los melillenses, aunque con un partido menos, tras el aplazamiento del encuentro ante el Celta B por el mal tiempo en tierras gallegas. Precisamente, el Celta de Vigo y el filial blanco han acordado jugar este encuentro el próximo día 8 de enero, en el Campo de Barreiro, a partir de las 15’45 horas.
El entrenador del Melilla, Manolo Herrero, presentará bajas importantes para el choque en la capital de España, ya que Pepe Romero, Hicham y Mahanan han sido sancionados con un encuentro, además de la del enfermo Carlos Fernández, aunque recupera a Michele Diana, después de cumplir el partido de sanción por acumulación de amonestaciones. También se espera que causan alta Víctor Mena, Fran Bueno y Ricardo de Miguel, que estaban lesionados.

Refuerzos
Por otro lado, el técnico azulino espera refuerzos en su plantilla para poder alcanzar la permanencia, ya que el objetivo del Play-Off de ascenso queda de momento bastante lejano, concretamente a 10 puntos.
Manolo Herrero indicó, a la conclusión de la derrota ante el Atlético de Madrid B, que “es obvio que con lo que tenemos, a día de hoy, da la sensación de que lo vamos a pasar muy mal, y es normal que el club valore las cosas, pero creo que algo vendrá y nos ayude a mejorar, si no va a ser complicado”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€