www.melillahoy.es

El Concurso de Diseño de Prendas de la Africana 2020 ya tiene ganador

En la web www.carreraafricana.com y en las RRSS de la carrera, se puede apreciar toda la vistosidad de la primera de las prendas oficiales

martes 31 de diciembre de 2019, 04:00h
El Concurso de Diseño de Prendas de la Africana 2020 ya tiene ganador
La Carrera Africana de la Legión ya tiene camiseta oficial. Tras una reñida votación, el ceutí Jorge León, como el año pasado, ha presentado el diseño que ha convencido al mayor número de jurados de que el suyo era el más atractivo.

Un adecuado equilibrio y distribución de los elementos distintivos de la prueba, combinados con su aporte artístico, han conseguido que, por escaso margen, Jorge reedite el privilegio de ver su obra en más de 3000 deportistas de toda España.

En la página www.carreraafricana.com y en las RRSS de la carrera, se puede apreciar toda la vistosidad de la primera de las prendas oficiales de la VIII Edición de #LaAfricana2020.

La Organización agradece su interés a todos los participantes, animándoles a que presenten sus trabajos en las próximas convocatorias de nuestra carrera, ya que pusieron muy difícil al jurado la toma de una decisión, consecuencia de la gran calidad de las obras candidatas.