Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El presidente del PIM, Enrique Palacios, anunciaba la concurrencia a las elecciones generales de marzo en la nueva plataforma localista que integraban los tres partidos del gobierno local: CPM, PIM y GIL. La plataforma llevaría por nombre Bloque Localista Melillense. Sin embargo Mustafa Aberchán (CPM) decía que aún no se había logrado un acuerdo definitivo.

Por segunda vez en el mes y como consecuencia de los temporales que azotaban la ciudad, las comunicaciones marítimas con Melilla se suspendían nuevamente, tanto con Málaga como Almería. El presidente del PIM, Enrique Palacios, anunciaba la concurrencia a las elecciones generales de marzo en la nueva plataforma localista que integraban los tres partidos del gobierno local: CPM, PIM y GIL. La plataforma llevaría por nombre Bloque Localista Melillense. Sin embargo Mustafa Aberchán (CPM) decía que aún no se había logrado un acuerdo definitivo.

Por segunda vez en el mes y como consecuencia de los temporales que azotaban la ciudad, las comunicaciones marítimas con Melilla se suspendían nuevamente, tanto con Málaga como Almería.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€