Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos detenidos con 200 gramos de hachís oculto en la ropa interior cuando embarcaban rumbo a Málaga

Dos de los tres detenidos cuentan con detenciones policiales anteriores

La Policía Nacional ha detenido en el puerto de Melilla a dos jóvenes tras ser sorprendidos con 200 gramos de hachís escondidos entre su ropa interior cuando se disponían a embarcar en el buque que conecta la ciudad autónoma con Málaga.

En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de esta nueva actuación contra el narcotráfico tuvo lugar el pasado día 20 en la estación marítima, cuando la Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado (UDYCO) sorprendieron a los dos jóvenes con la droga oculta.
Ambos, de nacionalidad española y residentes en Melilla, llevaban entre su ropa interior sendas placas rectangulares envueltas en papel de celofán que contenían hachís prensado, cada una de las cuales pesaba 100 gramos.

En el Rastro
Esta intervención se suma a otra llevada a cabo cuatro días antes, por la que fue detenido un tercer individuo que, supuestamente, se dedicaba a vender sustancias estupefacientes que escondía en una papelera.
En concreto, los agentes de la UDYCO, en el desarrollo de sus funciones de investigación y represión del tráfico de drogas, comprobaron cómo en la calle de García Cabrelles, había una persona de 57 años y nacionalidad marroquí que se estaba dedicando, presuntamente, a la venta de sustancias estupefacientes.
Para ello, utilizaba una bolsa de plástico de color verde que depositaba eventualmente en una papelera pública para evitar llevarla encima, en cuyo interior había 184 gramos de marihuana picada y 42 cigarros de marihuana, todo ello envuelto en un plástico negro.
Dos de los detenidos cuentan con detenciones policiales anteriores.

Alertas por e-mail

La Jefatura Superior de Policía de Melilla ha recordado que existe el correo electrónico [email protected], que recibe más de 40 informaciones diarias relacionadas con la lucha contra el tráfico de drogas, lo que ha permitido descubrir puntos negros de venta de drogas, iniciar investigaciones sobre narcotraficantes, aprehender plantaciones de marihuana o hallar locales de ocio donde se distribuían sustancias estupefacientes.
La eficacia de esta herramienta de colaboración ciudadana está contrastada por especialistas de la Brigada Central de Estupefacientes de la Policía Nacional.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€