Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla azulona ya prepara su siguiente cita

Javi Marín demostró su habilidad con el balón en los pies
(Autor: CMB)

La sesión de trabajo de ayer consistió en unos estiramientos, en unos juegos de activación alternativos y concluyó con un partido de fútbol sala, en el que participaron los jugadores y miembros del cuerpo técnico, pudiendo demostrar todos ellos sus habilidades con los pies. La plantilla del Melilla Baloncesto, tras vencer el pasado domingo al Afanion C.B. Almansa, regresaba en la mañana de ayer lunes al trabajo en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda.
Lo cierto es que la competición no da tregua y este próximo viernes, día 3 de enero, los melillenses estrenarán el 2020 visitando la cancha del TAU Castelló. De ahí que el entrenador azulón decidiese cancelar el día libre a los jugadores y sustituirlo por una sesión de trabajo distendida, que consistió en unos estiramientos, en unos juegos de activación alternativos y concluyó con un partido de fútbol sala entre los jugadores y miembros del cuerpo técnico, en el que todos pudieron demostrar sus habilidades con los pies.
En la matinal de hoy, 31 de diciembre, el equipo volverá a los entrenamientos para comenzar a preparar tácticamente el encuentro del viernes en tierras castellonenses. Mañana por la tarde proseguirán los entrenamientos y ya el jueves, también en turno matinal, tendrá lugar la última sesión preparatoria antes de emprender viaje por la tarde a Castellón.
Sobre el rival, cabe reseñar que los levantinos cuentan con un bagaje negativo de siete triunfos y ocho derrotas, aunque ganaban en su último compromiso al ZTE Real Canoe, además a domicilio, quedándose a tiro de piedra de las posiciones de play off.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€