Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El IX Campus de Tecnificación arranca hoy

Niños y niñas en edades comprendidas entre los 7 y los 13 años participarán en esta actividad formativa

Una vez más, la Fundación de la RFMF se distingue por contar con profesionales de gran nivel y experiencia, casos de Nacho Aznar, Yamal Mohamed, Juan Luque, Jorge Barroso y Billall El Hammouti. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol organiza desde hoy su noveno Campus de Tecnificación de Fútbol y de Fútbol Sala, con un total de 42 alumnos inscritos, en edades comprendidas entre los 7 y los 13 años.
Cabe recordar que, como en temporadas anteriores, el campus se dividirá en tres partes, coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, de Semana Santa y de Verano, teniendo un coste cada uno de 50, 70 y 170 euros, respectivamente, si deciden realizarlos por separado. En el caso de inscribirse en los tres el coste será de 195 euros.
Los dos primeros campus tendrán una duración de cinco días. El de Navidad comienza este martes 31 de diciembre y continuará después del 2 al 5 de enero, estando programadas las tres primeras sesiones de fútbol, que tendrán como escenario el campo de La Espiguera, y las dos siguientes de fútbol sala, en las pistas del CEIP Anselmo Pardo. Los horarios de todos los días serán de 10’00 a 13’00 horas.
El de Semana Santa se celebrará del 30 de marzo al 3 de abril y el de Verano está prevista su realización del 22 al 28 de junio, llevándose a cabo en los tres últimos días el tradicional viaje, que en esta ocasión será a Marbella para participar en la Andalucía Football Cup, un evento en el que el cupo máximo era de 35 alumnos y las plazas, que se reservaban por riguroso orden de inscripción y pago, se han agotado, habiéndose creado una lista de espera.
Una vez más, el campus de la Fundación de la RFMF se distingue por contar con profesionales de gran nivel y experiencia del mundo del fútbol (Nacho Aznar, Yamal Mohamed y Juan Luque) y del fútbol sala (Jorge Barroso y Billall El Hammouti). Además, cuenta con un preparador de porteros, Óscar Moya, quien trabajará con los jóvenes cancerberos aspectos técnicos de ambas modalidades.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€