www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

Agada se entretuvo él solo en repartir once asistencias a sus compañeros
Agada se entretuvo él solo en repartir once asistencias a sus compañeros (Foto: CMB)

El decano bate su récord de asistencias

Histórica marca

martes 31 de diciembre de 2019, 04:00h
Los jugadores del Melilla Baloncesto repartieron el pasado domingo 34 pases de canasta ante el Afanion C.B. Almansa, superando el anterior registro que estaba en 29.
El conjunto que dirige Alejandro Alcoba estableció un récord de asistencias en su partido del pasado domingo frente al Afanion C.B. Almansa con 34 pases de canasta.
Los azulones mejoran así el anterior registro establecido en 29 y que repitieron hasta en tres oportunidades, primero ante el Girona en la temporada 2011-2012, segundo frente al F.C. Barcelona B en la 2012-2013 y el más reciente en el duelo contra el Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la campaña 2017-2018.
El mejor reflejo del buen juego en equipo que está demostrando últimamente el Melilla Baloncesto se vio ante los manchegos del Afanion C.B. Almansa, en un choque que ha supuesto la novena victoria de la temporada para los melillenses.
Por último, hay que reseñar que ante los almanseños las asistencias se las repartieron entre un total de siete jugadores, casos de Caleb Agada (11), Dídac Cuevas (7), Javi Marín (5), Osvaldas Matulionis (5), Andris Misters (2), Fede Uclés (2) y Mirza Bulić (2).