www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

El ala-pívot suma ya dos puntos en la clasificación de este premio
El ala-pívot suma ya dos puntos en la clasificación de este premio (Foto: CMB)

Fede Uclés se lleva el último MVP McDonald’s de 2019

El almeriense firmó un gran partido el pasado sábado, logrando 25 créditos de valoración

martes 31 de diciembre de 2019, 04:00h
El año 2019 se cerró una importante victoria para el Melilla Baloncesto ante el Afanion C.B. Almansa, en un gran partido realizado por parte de los pupilos de Alejandro Alcoba y en el que Fede Uclés destacó de manera sobresaliente en el plano individual, al terminar el choque con 25 créditos de valoración y consiguiendo su segundo MVP McDonald’s Melilla de la presente campaña.
El ala-pívot almeriense cuajó una fantástica actuación frente al cuadro manchego. Así, en ataque hizo mucho daño, con 18 puntos anotados, especialmente en situaciones de continuación en el bloqueo y, como siempre, ayudó en el plano defensivo con siete rebotes y un tapón, y eso sin olvidar las dos asistencias repartidas y las seis faltas de las que fue objeto. Todo ello en 31 minutos de juego para irse hasta los 25 créditos de valoración.
Esta es la segunda ocasión en esta temporada en la que Fede Uclés se convierte en el jugador más valorado de los azulones en un encuentro y, a su vez, se hace con el MVP McDonald’s Melilla de la jornada. Un trofeo que, cabe recordar, premiará al final del curso al mejor jugador del conjunto melillense y que sigue liderada por Caleb Agada con seis nominaciones, dos más que Amadou Sidibé, su más inmediato perseguidor. El resto de puntos se los reparten entre, precisamente, Fede Uclés (2), Osvaldas Matulionis (1), Dídac Cuevas (1) y Philipp Hartwich (1).