Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Se celebraba en Madrid la que era considerada como la fiesta de la Liga EBA. En la jornada de perfeccionamiento deportivo estarían las selecciones representativas de las cuatro conferencias que conformaban la categoría de planta del basket español. Para la Conferencia Sur habían sido seleccionados cuatro miembros del Melilla Baloncesto: el entrenador Jaume Ventura y los jugadores Mur, Holgado y Paricio.

El Rallye Granada-Dakar pasaba por Nador y se acercaba a la ciudad de Melilla.

Con la disputa de la final concluía el Torneo de Navidad para asociaciones de vecinos, venciendo los equipos del Olimpo y Rusadir. Se celebraba en Madrid la que era considerada como la fiesta de la Liga EBA. En la jornada de perfeccionamiento deportivo estarían las selecciones representativas de las cuatro conferencias que conformaban la categoría de planta del basket español. Para la Conferencia Sur habían sido seleccionados cuatro miembros del Melilla Baloncesto: el entrenador Jaume Ventura y los jugadores Mur, Holgado y Paricio.

El Rallye Granada-Dakar pasaba por Nador y se acercaba a la ciudad de Melilla.

Con la disputa de la final concluía el Torneo de Navidad para asociaciones de vecinos, venciendo los equipos del Olimpo y Rusadir.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€