Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Michele Diana: “Espero que las cosas vayan mejorando y empecemos bien el 2020 con un triunfo”

Michele Diana, defensa central de la U.D. Melilla

El cuerpo técnico de la U.D. Melilla optó el pasado martes por sustituir el descanso habitual de sus jugadores por una sesión de entrenamiento en el Estadio Municipal Álvarez Claro, de cara a preparación de la inminente cita liguera de este domingo ante el Real Madrid Castilla, en el Estadio Alfredo Di Estéfano (11’30 horas). Por su parte, Michele Diana, central de la U.D. Melilla, resaltó las ganas con las que han llegado todos los jugadores, después de las fiestas navideñas, para afrontar el choque en la capital de España. “Hemos vuelto con las pilas recargadas y ya estamos pensando en el partido del domingo que va a ser muy bonito y complicado”. El defensa azulino destacó que el filial madridista “es un equipo muy rápido y vertical, lo que le convierte además en un adversario más complicado todavía”.
Sin embargo, el italiano asegura que “todos los partidos nos deben servir de motivación, sobre todo el de este domingo en Madrid, porque es un equipo muy importante en el fútbol español y tiene mucha historia”.
Michele Diana, que causa alta tras cumplir un partido de sanción ante el Atlético de Madrid B, se mostró con ganas de jugar este encuentro. “Desde el último partido, aquí en casa, ya han pasado varios días y tenía muchas ganas de volver a entrenar y jugar para poder competir al máximo el domingo”.
Por otro lado, sobre la forma en que el entrenador Manolo Herrero gestiona sus decisiones en la zona defensiva, dijo que las respeta al máximo. “Son decisiones del míster. Nosotros entrenamos al máximo para que nos ponga. Lo mejor de esto es que entre los centrales hay muy buen ambiente y una competición muy sana, y eso te hace rendir más”.
De igual modo, a nivel individual consideró que ha mejorado su rendimiento. “Estoy avanzando poco a poco, pero lo más importante son los resultados y el equipo, aunque espero que de ahora en adelante la cosas vayan mejorando y empecemos bien este 2020, aunque todo pasa por ganar este domingo fuera de casa, pues encadenar una serie de resultados positivos sería muy bueno”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€